PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • MI RELOJ BERING TIENE UN DEFECTO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

    Puede enviar su reloj a uno de nuestros Centros de servicio técnico para que sea comprobado/reparado o dirigirse directamente a un distribuidor autorizado local de BERING.

  • ¿QUÉ ES LO QUE DEBO TENER EN CUENTA AL ENVIAR MI RELOJ BERING?

    Le recomendamos que lo envíe como paquete postal, para que su envío esté asegurado en caso de siniestro. Adjunte una descripción detallada del fallo del reloj y asegúrese de que su dirección está correctamente consignada (para ello puede emplear el formulario previsto para ello). Incluya en el envío una copia del comprobante de compra así como el certificado de garantía cumplimentado.

  • AL REALIZAR EL ENVÍO HE UTILIZADO UN EMBALAJE PRIVADO QUE NO ME HA SIDO ENVIADO DE VUELTA. ¿QUÉ HA PASADO?

    Por norma general enviamos los artículos reparados/sustituidos en su embalaje original de BERING. Por ese motivo, le rogamos que se abstenga de enviar cajas/embalajes personales, ya que no podemos enviarlos de vuelta al efectuar el reenvío.

  • ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL NÚMERO DE MODELO DE MI RELOJ?

    El número de modelo de su reloj figura en la base de la caja. Se compone generalmente de 8 cifras (p. ej.: 11435-742). Indique siempre el número de modelo al realizar consultas o envíos.

  • ME GUSTARÍA MONTAR UNA CORREA DE PULSERA DISTINTA EN MI RELOJ. ¿SERÍA POSIBLE?

    Dentro de una misma serie (p. ej.: 32139) las correas de pulsera pueden intercambiarse sin problemas. (P. ej.: la correa de pulsera del modelo 32139-309 es compatible con el modelo 32139-402.)

Últimos vistos