ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Periodo de devolución y seguimiento del pedido
Los pedidos recibidos en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 14.00 horas (PST) aproximadamente se envían normalmente durante la tarde del mismo día, y los pedidos recibidos después de las 14.00 horas (PST) se envían el siguiente día laborable. Si sus artículos se envían a través de un servicio de paquetería, recibirá un enlace con su confirmación de envío que le permite ver el estado actual del envío en cualquier momento utilizando el número de seguimiento del pedido. Es posible que los datos de seguimiento del paquete no estén totalmente actualizados en el momento en que recibe este correo electrónico.

ENTREGA

Si la primera entrega no se puede realizar correctamente, se dejará una notificación en su buzón. Puede acordar la fecha de entrega con DHL o solicitar la entrega en una dirección alternativa o a un vecino.

Devolución de artículos y cancelación de pedidos
Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desgraciadamente no podemos ofrecerle un reembolso o devolución.

Para poder solicitar una devolución, el artículo no puede estar usado y tiene que devolverse en las mismas condiciones en las que se recibió. También tiene que tener su envoltorio original. BERING le solicitará una factura o un comprobante de compra. Las tarjetas / códigos / certificados de regalo no se pueden devolver.

Si quiere ejercer su derecho de cancelación, puede utilizar este formulario o ponerse en contacto con nosotros.


Reembolsos
Una vez que se ha recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo que ha devuelto. También le informaremos de la aprobación o el rechazo de su solicitud de reembolso. Si se aprueba el reembolso, tramitaremos dicho reembolso y se enviará el crédito correspondiente a su tarjeta de crédito o al método original de pago en el plazo de 3 días laborables.

Reembolsos con demora o extraviados
Si no ha recibido un reembolso en el plazo de 5 días, póngase en contacto con su banco o entidad emisora de la tarjeta de crédito. A veces hay un tiempo de tramitación previo al depósito del reembolso. Si ya ha realizado esta consulta y sigue sin recibir su reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@beringtime.de.

Artículos en oferta
Desgraciadamente, no realizamos reembolsos de ningún artículo en oferta adquirido a un precio rebajado.

Cambios
Solo cambiamos aquellos artículos que estén dañados o sean defectuosos. Si quiere ejercer su derecho de cancelación, puede utilizar este formulario. Envíe todo el paquete, incluyendo el formulario de devolución relleno y la declaración de cancelación a la dirección que se indica a continuación en el plazo de dos semanas después de la entrega. Los portes corren de su cuenta.

Devoluciones

Para devolver este producto, envíelo por correo postal a:

BERING TIME APS 

c/o Service Web-Retoure  
Schiessstraße 55
40549 Düsseldorf 

Si no se ha proporcionado o solicitado una etiqueta de devolución, usted se hará cargo de los costes del envío para devolver el artículo.

Los costes de envío no son reembolsables. El tiempo necesario para que llegue su devolución puede variar dependiendo de su lugar de residencia.

Si va a enviar un artículo con un coste superior a 75 dólares, debería plantearse la posibilidad de contratar un servicio de seguimiento del envío o adquirir un seguro de envío.

 

Devoluciones de terceros países

Por favor, tenga en cuenta que el control de aduana debe procesar exhaustivamente la correspondencia o los paquetes enviados a Alemania desde estados no pertenecientes a la UE. Para permitir que se determinen con éxito los derechos de aduana, debe completar y adjuntar correctamente una declaración y una factura de de aduana. Por favor, asegúrese de que estos documentos queden siempre fijados al exterior de su carta o paquete.

 

Si tiene alguna pregunta, contacte de antemano con service@beringtime.de.

 

Artículos no retornables:

Las tarjetas / códigos / certificados de regalo no se pueden devolver.

 

Últimos vistos